Pol Espargaró: "Es muy bestia acabar la temporada con un podio"
El piloto español Pol Espargaró (KTM) indicó, tras la tercera plaza conseguida en la carrera de MotoGP del Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que lograr este podio, tras la temporada que ha tenido con continuas lesiones, "ha sido muy bestia".
"Estoy muy contento porque ha sido una temporada muy dura para todos pero terminar así es como un pago por todo el sufrimiento, lo volvería a repetir pese a lo duro que ha sido. Para mí es muy bestia acabar con un podio después de tanto tiempo. Alguien nos ha devuelto todo lo que nos ha quitado durante la temporada", señaló
Tras una campaña llena de lesiones y alguna muy grave, Espargaró reconoció que "la última vuelta se ha hecho muy larga, la cabeza te hace pasar malas jugadas, y cada vez veía la recta final más larga y la llegada más lejos y pensaba: Algún día llegaré, y finalmente he pasado la meta".
"Hoy he tenido la suerte que nos ha faltado esta temporada y en toda mi carrera en Moto GP. Se agradece que haya sido en este momento, después de todo lo pasado y todo lo que ha puesto KTM con tan pocos resultados", finalizó.