Renting Jaguar: ¿Qué vale un I-Pace, E-Pace o XF? (o una pregunta con respuesta)
¿Estás pensando en hacer un renting? ¿O ya lo tienes y toca cambiar de coche? Si eres uno de estos dos casos, estás en el sitio adecuado. Sobre todo si estabas pensando en un coche de gama premium.
Lo que ofrece Jaguar en su renting
Jaguar es una de las marcas que más ventajas ofrece en su servicio de renting. Además, los coches que pone a disposición de sus clientes no son cualquier cosa.
Entre sus asistencias, Jaguar ofrece mantenimiento, reparaciones y carrocerías en Servicio Oficial Jaguar, Cambio de neumáticos ilimitado por desgaste, de primeras marcas en la Red oficial Jaguar, seguro a todo riesgo sin franquicia, vehículo de sustitución, asistencia en carretera 24 h, gestión de multas, y compromiso de calidad.
En cuanto al contrato, Jaguar pone límites de 48 meses y de 15.000 kilómetros al año.
Asimsimo, los modelos que pone a nuestra disposición son el Jaguar I-Pace Jaguar E-Pace, el y el Jaguar XF.
Los precios del renting de Jaguar
Jaguar E-Pace
El E-Pace es el primer SUV compacto de la compañía británica. Es el hermano pequeño del F-Pace. Es competidor directo del BMW X1 o similares y ofrece una magnífica calidad.
El renting del jaguar E-Pace sale por 547,77 euros/mes.
Jaguar I-Pace
Si buscamos una categoría superior, el I-Pace es nuestro coche. Sobre todo si además queremos cuidar del planeta. Eso sí: el renting del I-Pace nos saldrá algo más caro. Concretamente, el precio de este SUV eléctrico es de 1.205,60 euros/ mes.
Jaguar XF
Si en cambio estamos buscando una berlina, el modelo en el que tendremos que fijarnos es el XF. Este modelo británico es un rival directo de Mercedes, Audi y BMW. Desborda un carácter tanto elegante como deportivo. Y lo mejor: su precio. Por 614,04 euros/mes podemos tener uno.