4.395 euros de descuento. El Renault con precio final de 10.515 euros
Renault puede presumir de tener varios modelos que forman ya parte de la historia de nuestras carreteras. Desde luego, el Renault Clio es uno de ellos. Un Clio que se posiciona como un serio rival a modelos muy asentados en España como el Seat Ibiza, el Peugeot 208, el Opel Corsa o el Volkswagen Polo.
Es por eso que, viendo que la guerra entre los utilitarios está al rojo vivo, la marca gala ha optado por una táctica más que interesante y eficiente. Y esa no es otra que la de aplicar una rebaja importante en su precio de partida.
El descuento del Renault Clio
Tal y como vemos en quecochemecompro.es, el descuento es de ni más ni menos que 4.395 euros. De esta forma, el precio de partida de la versión más básica de este Clio se queda en tan sólo 10.515 euros.
Un Clio que, pese a ser el más básico de su gama, llega ya más que bien dotado de serie. Cabe destacar que la idea de Renault es poder ofrecer un precio final muy ajustado, por lo que sí que echaremos de menos ciertas comodidades.
En cuanto a su motor, llega con un simple pero eficiente y efectivo 1.0 SCE de 65 caballos. Una mecánica que, a no ser que se le exija por encima de sus posibilidades, cumple de sobras con su cometido.
Por lo que se refiere a su acabado, llega con lo justo pero sin ser tan espartano como modelos low cost como el Dacia Sandero. Al fin y al cabo, por 10.515 euros tampoco se pueden pedir maravillas.
Si tu idea es la de hacerte con un utilitario básico, con un diseño atractivo, espacio interior, un motor sencillo pero eficiente y una excelente relación calidad precio, sin duda alguna este Clio es tu mejor opción. Y más ahora con esta promoción con un descuento de más de 4.000 euros.