El BMW del futuro te dejará con la boca abierta: parece una nave de ‘Star Wars’
-
El BMW que consigue ser el más vendido en España sin estar de oferta gracias a su calidad/precio
-
BMW transforma uno de sus modelos icónicos en un nuevo eléctrico (y el resultado está recibiendo más críticas que aplausos)
-
BMW toma la decisión y convierte este SUV en eléctrico: será el más barato de la marca
El Salón del Automóvil de Múnich 2021 nos está dejando muchas novedades para el futuro inmediato. No obstante, no todo lo que está viendo la luz está enfocado a un plazo de cinco años. Por ejemplo, los prototipos que ha presentado BMW para el año 2040.
Uno de ellos es el BMW i Vision Circular, un modelo que resume a la perfección la visión que tiene la firma alemana de lo que se llevará dentro de dos décadas. Un modelo que, inevitablemente, recuerda a una nave de ‘Star Wars’.
La visión de futuro de BMW está en el i Vision Circular
El BMW i Vision Circular es el compacto que la firma alemana cree que se llevará en 2040. Un modelo para cuatro pasajeros en la que domina la tecnología, el lujo y la electrificación.
La estética de este coche eléctrico del futuro no se parece a nada que hayamos visto hasta ahora. Tal y como se ve en las imágenes, cuenta con una parrilla con una superficie digital. Es de grandes dimensiones y se une con los grupos ópticos. Mientras que el logo ha sido grabado con láser.
En cuanto a su perfil, estamos ante un compacto con un aspecto de monovolumen. Y en su carrocería destacan las zonas acristaladas que permitirán una iluminación importante en el interior. Y terminando en la parte trasera, llama la atención que el sistema de iluminación figura en el portón en su totalidad.
Un modelo para 2040
En su interior descubrimos un concepto enfocado a la habitabilidad y el confort. Cuenta con espacio para cuatro pasajeros, que irán cómodamente en asientos más propios del salón de casa. Y el que no tenga una consola central deja mucho espacio para las piernas.
Asimismo, el cuadro de instrumentos está integrado en el salpicadero. Y cuenta con un sistema Head-Up Display que proyecta la información en el parabrisas y que sustituye el sistema de info entretenimiento.
BMW guarda silencio en el apartado mecánico. Aunque este nuevo i Vision Circular estará propulsado por un sistema totalmente eléctrico. En 2040 veremos si BMW iba por el camino correcto y si un modelo de estas características ve la luz.
El coche mas feo que he visto en la vida