El nuevo rival de Abarth es un Toyota con más de 260 caballos de potencia
Como bien saben los amantes de los deportivos urbanos, Abarth, la marca deportiva de Fiat, tiene en su 595 una de las mejores armas para este segmento. Un modelo derivado del Fiat 500 pero con una imagen y, sobre todo, un motor, mucho más potente.
Si bien es cierto que lo que es está imponiendo hoy en día en el entorno urbano son los modelos eléctricos, los deportivos de combustión siguen teniendo, de momento, su espacio.
Eso sí, en Abarth saben que seguramente el peor peligro para su 595 no son las restricciones por contaminación, sino un modelo de Toyota que, pese a ser más caro, es un modelo mucho mejor en todos los sentidos.
El Toyota Yaris GR se convierte en el peor rival del Abarth 595
No es otro que el Yaris GR, la versión más deportiva del utilitario japonés. Un Yaris cuya última generación ha ganado premios por su diseño y que, pese a no ser el modelo precisamente más vendido de la marca, sí que les da muchas alegrías.
Es por eso que en el fabricante japonés han optado por diseñar y fabricar una versión deportiva que, desde luego, no es papel mojado. Y es que, como bien podemos ver en el configurador de la marca, este Yaris es un deportivo de pura cepa.
Cuenta con un motor de ni más ni menos que 261 caballos de potencia, una mecánica que, como ocurre con el Abarth, hace de este Yaris un pequeño misil. Sobre todo teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de este Yaris.
En cuanto a su precio, vemos en quecochemecompro.es, que esta versión GR del utilitario japonés cuesta 33.180 euros. Es evidente que no es un modelo barato, pero sí que es un deportivo perfecto para los que buscan sensaciones deportivas al volante.