El nuevo modelo de Skoda que adelanta el futuro
-
Skoda acaba con la oferta que había convertido a este modelo en un chollo
-
Ningún otro modelo de Skoda tiene un descuento de 13.000 euros
-
El Skoda que se vende casi tanto como el Dacia Jogger en España
Skoda sigue dando pasos adelante hacia la electrificación. La filial de Volkswagen ha mostrato importantes trabajos en los últimos tiempos, desmarcándose de la etiqueta de firma low cost y calidad medio-baja para demostrar que está a la altura de las mejores. Y la electrificación es una de sus mejores bazas en este cometido.
Una de las novedades que está por llegar es el nuevo Skoda Vision 7S, un nuevo coche eléctrico que estará basado en la plataforma MEB de VW y que contará en su interior con espacio para siete pasajeros. Será un modelo más familiar que el Enyaq iV.
Skoda publica más bocetos del futuro Vision 7S
Skoda no ha dado detalles acerca de sus especificaciones técnicas hasta la fecha. Lo que sí ha hecho es presentar algunos bocetos de lo que podemos esperar de este nuevo eléctrico. Imágenes en las que podíamos ver el frontal, por ejemplo, o el interior del habitáculo a grandes rasgos. Y ahora acaba de publicar un nuevo teaser en el que nos muestra su exterior.
Como los nuevos eléctricos que Skoda pondrá a la venta en los próximos años, este nuevo Vision 7S también lucirá el nuevo lenguaje de la firma llamado Modern Solid. Y en él destacan varios detalles.
Entre otros, podemos ver unos grupos ópticos más finos que lucen en forma de T y que ocupan parte del paragolpes, integrando las luces de cruce y las de carretera. Todo ello flanquea una parrilla en forma de trapecio invertido. Esta se sitúa sobre un protector de aluminio que contiene siete ranuras verticales.
Diseño deportivo y minimalista
Visto desde el lateral, este nuevo Skoda Vision 7S luce un aspecto muy deportivo otorgado por unos montantes laterales del parabrisas notablemente inclinados. También destaca el techo flotante y un spoiler en el techo.
Ya en la zaga nos encontramos unos grupos ópticos parecidos a los delanteros, Estos están unidos por el nombre de la marca. Mientras que en la parte inferior también figura un protector. Un diseño minimalista y vanguardista que adelanta el futuro de Skoda. Y la verdad que por lo visto hasta ahora, pinta bastante bien.
40.000 euros y va a competir con dacia..que harto de estas basuras de noticias de verdad deberian encarcelaros