Es casi imposible encontrar una opción mejor que este compacto de marca premium de Citroën
Una de las grandes decisiones que ha tomado Citroën en los últimos años ha sido la de seguir los pasos de otras marcas federalistas y lanzar su propia marca premium.
Si bien es cierto que en el fabricante francés saber muy bien que el mercado de las premium está dominado por BMW, Mercedes y Audi, saben también muy bien que cada vez son más los conductores que buscar un modelo con una calidad por encima de la media pero que no están dispuestos a pagar ciertos precios.
Es por eso que Citroën lanzó su marca premium DS, un fabricante en el que el diseño, la tecnología y la exclusividad de algunos de sus modelos la convierte en una opción perfecta para aquellos que busquen opciones muy destacadas sin tener que pagar el sobrecoste habitual las marcas alemanas.
El DS4, un compacto premium con un precio muy atractivo
Un muy buen ejemplo de esa extra entre la relación calidad y el precio de las opciones que han puesto en la marca premium de Citröen encima de la mesa es el DS4, un compacto que rivaliza por segmento con el Mercedes Clase A, el Audi A3 y el BMW Serie 1.
Lo mejor en este caso es que, tal y como podemos ver en quecochemecompro.es, la marca francesa ha optado por intentar aumentar las ventas de la versión híbrida enchufable de este modelo.
De esta forma, gracias a todos los descuentos aplicados por la marca así como a las ayudas del gobierno, que esta versión híbrida enchufable tiene un precio de partida de tan solo 35.000 €, un precio pero acerca a las versiones más básicas de gasolina de sus principales rivales directos.
Un motor de 225 caballos de potencia que le permite poder lucir la etiqueta CERO de la DGT y un equipamiento de serie más que notable, resulta muy difícil encontrar un mejor modelo que este en cuanto relación calidad/precio teniendo en cuenta, eso sí, que es del segmento premium.