El ‘plan b’ al Seat Tarraco llega desde Italia, y con etiqueta ECO
El Seat Tarraco es un SUV de siete plazas y, por lo tanto, uno de los que compiten uno de los segmentos más complicados de nuestro mercado. Entre otras cosas porque es un segmento que tiene una cuota de mercado muy menor respecto a la que tienen los segmentos inferiores como es el caso de los SUV de tamaño compacto y los SUV urbanos.
En este sentido, precisamente conscientes de ello, son varios los fabricantes que de momento han decidido quedarse al margen de este segmento. No es el caso de una de las marcas que está apostando por intentar aumentar su cuota de mercado en Europa pese a que es una de las grandes desconocidas en nuestro país: DR Automobiles.
La joven marca italiana puede destacar por tener ya una amplia oferta de productos en nuestro país en los que, como suele ser habitual con este tipo de jóvenes marcas que quieren tener peso en Europa, está apostando por una excelente relación calidad precio en sus productos.
El DR 7.0, un rival para el Seat Tarraco
Y uno de los modelos que más ventas le puede robar al Seat Tarraco así como otros modelos de su categoría es el 7.0, un SUV de siete plazas que llega muy bien dotado de serie y, además, con un precio de partida también muy interesante.
La versión que cuenta con un motor de 160 caballos de gasolina sin ningún tipo de sistema de micro hibridación tiene un precio de partida que se queda justo por encima de los 33.000 €, mientras que la versión que llega con un motor de 153 caballos de potencia bifuel de GLP y, por tanto, capaz de lucir la etiqueta ECO de la DGT, tiene un precio de 34.400 €. Cabe destacar que estos precios no cuentan con ningún tipo de descuento interrogación, por lo que si optamos por financiar la compra con la marca incluso podrían ser más bajos.