Anitta es única ¡hasta para fotografiarse en la bañera!
Las lujosas y espectaculares vacaciones de Anitta en Las Maldivas han llegado a su fin. Su música sigue triunfando de forma brutal, lo que provoca a su vez una legión de seguidores. Sus fans, de hecho, se frotaron las manos cuando se enteraron del sitio al que se dirigía a pasar sus vacaciones, pues las fotografías prometían, y mucho. Y es que no eran pocos los que ya sabían que, en un lugar tan paradisíaco como ese, la estrella brasileña no iba a hacer otra cosa que relajarse y, de paso, presumir de curvas en sus redes sociales.
Y, la verdad, es que así ha sido. Anitta se lo ha pasado en grande en un viaje de ensueño donde ha dejado posados para el recuerdo. La cantante se alojó en una habitación que contaba con unas de esas famosas piscinas llamadas infinty pool y muchos más lujos. Unos lujos que siempre iban acompañados de portentosos y espectaculares modelitos.
Anitta se pasa ahora a la bañera
Pero todo llega a su fin y las vacaciones ya han finalizado. Ahora, Anitta ha vuelto a casa, donde tampoco deja pasar la oportunidad de mostrar su sensualidad. De hecho, su última publicación en Instagram ha llegado desde el cuarto de baño, concretamente tumbada en la bañera con una pose espectacular.
La cantante vuelve a demostrar que es única hasta cuando está en la bañera. Con ropa, eso sí, para tristeza de muchos de sus seguidores, a los que les gustaría verla en bikini o paños menores.
Una postura imposible de espalda, una mirada sensual a la cámara, unos labios perfectos. El pelo y hasta los tacones blancos. Nada falla nunca en Anitta, que se muestra espectacular esté donde esté.