¿Preparados para otra noche loca en la Champions League?
Tras las emociones vividas en la jornada del martes, este miércoles se presenta igualmente apasionante con otros dos duelos de cuartos de final de la Champions League. Por un lado, el Liverpool debe rematar en Anfield la faena frente al Benfica. Por otro, el Atlético de Madrid intentará vivir la fiesta de la remontada en el Metropolitano ante el Manchester City.
Tras el 1-3 de Lisboa, sólo una proeza haría posible que el Benfica se colara en las semifinales. Ya lo intenó el Inter de Milán y estuvo cerca de lograrlo en los octavos, pero se quedó a las puertas. Por eso mismo el Liverpool está avisado de que no se puede relajar. Una nueva victoria de los de Klopp se paga a 1.30. El X2 tiene cuota 3.75. Sólo una vez ganó el Benfica en Anfield (0-1 en 2006), el resto fueron goleadas. Que hay más de dos goles en el encuentro tiene una cuota interesante por si quieren combinarla con otros pronósticos: 1.40.
El partido estrella está en Madrid. Tras la tremenda batalla de estilos en Manchester, City y Atlético han convertido este partido de vuelta en una guerra entre dos maneras distintas de ver el fútbol. La de Guardiola y la de Simeone. Los españoles claman remontada. Los ingleses invocan a su poderío ofensivo para matar a un rival que esta vez sí se tendrá que abrir. Las casas de apuestas dan favorito para el partido a 90 minutos al City (cuota 1.75) y para el pase a semifinales, sea como sea (cuota 1.15). La clasificación de los rojiblancos tiene cuotaza para aquellos que tengan una intuición: 5.25. El empate durante el partido se paga a 3.70.