Benzema da un aviso: su gran estado de forma asusta a los rivales
Karim Benzema sigue siendo la estrella del Real Madrid. Y ahora lo es un poco más por dos motivos. El francés ha sumado un nuevo título de la Supercopa de Europa a su historial y ha superado al mítico Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid. Tan solo queda por delante en esa clasificación Cristiano Ronaldo, pero no es algo que preocupe a Benzema.
En este momento, el delantero del Real Madrid es el claro favorito para llevarse el Balón de Oro. Sus actuaciones durante la temporada pasada lo demostraron, pero los aficionados madridistas siguen viendo cómo el francés rinde en cada partido. La última demostración de calidad fue en la final de la Supercopa de Europa, donde volvió a marcar el gol que sentenciaba el encuentro.
Y no solo eso, sino que su participación en el juego fue y es clave en cada partido. Su manera tan precisa de asociarse con sus compañeros al mismo tiempo que su entendimiento con Vinicius Junior son una gran arma ofensiva que los demás rivales deben tener muy en cuenta. Durante el partido contra el Eintracht Frankfurt, el Real Madrid repitió el once inicial de la final de la Champions League y el francés llevó la batuta del ataque.
Con la vista puesta en LaLiga Santander, Karim Benzema encara un año más la posibilidad de convertirse en la Bota de Oro de la temporada. Hay mucha competencia en toda Europa, pero el trabajo del francés se nota en cada minuto que juega. Su nivel está muy alto y será difícil para el resto de equipos parar su juego. Combinado con la velocidad que junta el Real Madrid por las bandas, la zona ofensiva del Madrid es sobresaliente.
El Almería es el siguiente objetivo de Benzema. Darle la victoria al equipo blanco con goles o asistencias es clave y el atacante lo sabe. Por tanto, lo más probable es que los aficionados disfruten un año más de su juego.