Sevilla: Lopetegui buscará romper la maldición contra el Valladolid
El Sevilla FC no ha empezado bien en el comienzo de LaLiga esta temporada. Tras un mercado de fichajes en el que Lopetegui ha perdido piezas importantes en su defensa, el equipo de Nervión ya ha pagado su primera derrota. En sus últimos cinco encuentros ha logrado un triunfo, tres empates y una derrota, algo que demuestra que el Sevilla no anda fino.
Además, otro de los datos más interesantes es la dificultad para marcar y la facilidad de encajar. Su promedio de gol es de 0.8 por partido y ha encajado cuatro goles en los últimos cuatro partidos. Aún así, la tendencia del Real Valladolid es aún peor. El equipo albivioleta viene de perder 0-3 frente al Villareal y buscarán su primer triunfo tras volver a Primera División.
A pesar de que el Sevilla ya demostrara la temporada pasada la dificultad de puntuar en el Sánchez Pijuán, lo cierto es que el Real Valladolid es uno de los equipos que más se le atragantan al Sevilla en casa. En los últimos tres partidos que jugaron no pasaron del empate, dos de ellos jugados en el campo del club andaluz (todos ellos acabaron 1-1).
Sin embargo, las casas de apuestas confían en que Lopetegui termine con la mala racha. La cuota de la victoria local se paga a 1.53 euros por cada euro apostado mientras que el triunfo visitante se paga a 6.50 euros por cada euro apostado. En cuanto a la posibilidad de que terminen con otro empate, su cuota es de 4 euros por cada euro apostado.
Por lo tanto, el Sevilla buscara matar dos pájaros de un tiro: lograr su primera victoria en Liga y volver a ganar al Valladolid. Además, el club hispalense buscará más refuerzos en la línea defensiva para ser un equipo más sólido.