El segundo DLC de Infinite Warfare trae cuatro nuevos mapas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El 18 de abril ha sido el día elegido por los chicos de Infinity Ward para lanzar el segundo pack de contenidos descargable para su popular shooter Call of Duty: Infinite Warfare con cuatro nuevos mapas y una misión extra para el modo zombi estrenar llamado "Shaolin Shuffle".
Tras el parche del 17 de abril que servía para corregir algunos errores, además de ajustes en la VPR y la CWL, llega ahora Continuum, el nuevo DLC que llega por el momento a PS4 a falta de saber cuándo llegará a PC y Xbox One. Así, contaremos con cuatro nuevos mapas:
Archive: con un diseño a tres carriles, la galería de arte post-futurista es uno de los mapas más coloridos y vistosos vistos hasta el momento. Con un limitado espacio, los tiroteos serán más frenéticos y el número de bajas mucho más elevado.
Excess: ambientado en una ciudad futurista, recuerda al mapa Rust de Call of Duty: Modern Warfare 2, con un diseño circular y pequeño, y con un edificio central alto perfecto para usar el rifler.
Scrap: se trata de un mapa ambientado en la luna, en una zona en lo que parece ser un vertedero de chatarra, donde dará mucho juego a la hora de ocultarse del enemigo.
Turista: parece ser un complejo de spa futurista donde la verticalidad de los escenarios dará mucho juego a los francotiradores. Al igual que en Archive, el mapa utiliza el diseño de tres carriles.
En cuanto a la nueva misión zombie, el equipo se ha inspirado en las películas de kung-fu de los 70 para llevar este modo de juego a una nueva localización con un estilo más desenfadado, donde se deja a un lado las armas de fuegos para usar los puños y las piernas para golpear a todos los zombies que aparezcan por el camino, además de poder usar algunas armas propias de las artes marciales como los nunchacos y algún que otro poder que iremos desbloqueando. A continuación podéis disfrutar de un gameplay donde podéis apreciar el estilo y la jugabilidad de esta nueva aventura.