El increíble bug de Kayn hace que golpee a 7 objetivos con su W en el parche 10.6
El parche 10.6 trajo muchas novedades a la Grieta del Invocador de League of Legends como la posibilidad de ver a Teemo en la jungla, aunque también ha traído otras que ni la compañía americana ni los jugadores esperaban, como el espectacular bug de Kayn con su W global.
El campeón conocido como la Guadaña de las Sombras siempre ha sido un gran jungla si superas el early game y tienes la oportunidad de elegir transformación rápido, aunque el destino ha querido mejorarlo en forma de bug de una manera un tanto injusta, que pudo comprobar el toplaner de MAD Lions, Werlyb, en su propia piel.
https://t.co/T4MOKoN8Zi@RiotSupport disable kayn thanks
— Jorge 'Werlyb' (@werlyb) March 19, 2020
Y es que el jungla podía llegar a golpear hasta a 7 objetivos a la vez con su W al lanzarla sobre sí mismo, incluyendo los cinco campeones enemigos, Dragón infernal y el Escurridizo de la Grieta, y así lo muestra el youtuber Vandiril en su propio vídeo.
Además, lo podía hacer en cualquiera de sus formas, tanto original como asesino o tanque y se mantuvo en este estado gran parte de la noche, donde muchos invocadores aprovecharon para ganar unos cuantos LP tirando de picaresca ante el desconocimiento de la compañía que desarrolla League of Legends.
Aunque gracias al tweet de Werlyb sabemos que Riot era consciente de ello y han trabajado para corregir el error, que no debería de mantenerse en el servidor principal en la actualidad.
De esta manera Kayn sigue siendo un gran jungla en este parche 10.6, aunque ahora los será de una manera más justa sin llegar a hacer pensar a lo demás invocadores que su enemigo estaba utilizando algún tipo de hack.