Brawl Stars revoluciona Balón Brawl: una pared invisible impide auto-goles
¡Adiós a los trolls de Brawl Stars! Desde el lanzamiento global del juego, no hay mayor sufrimiento que cruzarte con un random que, por enfado o por ganas de fastidiar, decide acabar él mismo con una partida de Balón Brawl marcándose en propia. Pues bien, eso se va a acabar con la inclusión de una pared invisible que protege de los autogoles.
Como parte del colosal cambio de balance de octubre, que a buen seguro no dejará indiferente a nadie entre el duro nerf a Bo o el ultra buff a Colette que la a convertir en la mejor brawler del juego; el equipo de Brawl Stars se ha puesto las pilas frenando en seco a uno de los mayores problemas que arrastraba desde siempre. ¡Se acabaron los auto-goles!
Para ello solo tendremos que esperar a la tan ansiada actualización que debería llegar esta misma semana. Misma actualización que nos traerá a Amber, la nueva brawler legendaria, y que estamos deseando probar. Pero sin duda y tras numerosas promesas por parte de Brawl Stars, por fin parece real el día del fin de los trolls en Balón Brawl.
La nueva pared invisible de Balón Brawl
La solución ha sido incluir esta pared invisible que protege toda la portería. La cual es doblemente útil pues no solo protegerá de las maldades de marcarse en propia de manera consciente, si no que también protege de esos accidentes a la hora de defender nuestra portería y que a causa de un ataque mal dirigido, o un rebote en las cajas, terminaban con el horror de vernos marcando en nuestra propia portería.
La norma es sencilla, el equipo rival tendrá que ser el último que toque el balón, de modo que incluso también protege de las salvadas sobre la línea y que, por error de movimiento, hacía que terminásemos de meter nosotros la pelota en la portería.
Claro que no es una herramienta perfecta, pues existen otras miles maneras de trolear en Balón Brawl que preferimos no mencionar.