Brawl Stars se plantea un contador especial para el camino de trofeos
La ampliación de los recursos en un videojuego como Brawl Stars lleva consigo un extra de información a veces oculta en el juego, razón por la que los desarrolladores empiezan a plantearse una opción para darle su espacio a los puntos estelares en el menú principal, más concretamente a lo largo del famoso camino de trofeos.
El camino de trofeos de Brawl Stars es una de esas herramientas en las que apenas se entra más que para abrir la megacaja de turno o recoger brawlers conforme se avanza, pero realmente no tiene una función clara más allá de la representación única de los trofeos obtenidos...y eso ya se ve en la pantalla inicial sin entrar en el apartado.
A eso hay que añadirle la necesidad de información en ciertos aspectos del juego con relación al paso de las temporadas, sobre todo con el sistema de puntuación de los puntos estelares recogidos cada season según se haya avanzado más o menos con los brawlers obtenidos en el juego.
Con esa idea se le plantea a Brawl Stars una oportunidad para ofrecer una línea de puntuación alternativa en ese camino de trofeos para ofrecer exactamente cuántos puntos estelares recibiría cada jugador dependiendo de su estado en ladder, una segunda línea de control para saber exactamente cuánto se recibirá al final de la temporada.
El propio Frank Keienburg, líder del juego, abraza esta idea como propia y tiene sentido por dos motivos, el primero la sencillez para exponerla dentro del camino de trofeos y la segunda es un plus informativo que hasta ahora el juego no ofrece a no ser que cada jugador se ponga a hacer cuentas. Y con 54 brawlers no está la cosa para coger la calculadora.
I like that idea.
— Frank™ (@Frank_Supercell) February 2, 2022
La propuesta es perfecta para aquellos jugadores osados capaces de imaginar todos esos puntos estelares transformados en una skin futura como la de la Liga Estelar, pero para ello antes hay que tener ese extra de contenido que por ahora el juego no ofrece, por lo que sería un aliciente para subir más copas hasta llegar al límite imaginado.