Clash Royale: los 4 mejores mazos de la bruja nocturna
El ejército de brujas se despliega en Clash Royale como una bendición para las variantes del meta en todos los aspectos del mid-ladder gracias a la potenciación de tres cartas al nivel 14, la mejor manera de buscar nuevos arquetipos entre, por ejemplo, los mejores mazos de la bruja nocturna.
La bruja nocturna es una de esas cartas legendarias ocultas en un mismo arquetipo capaz de alejar a millones de jugadores por la dificultad de su uso, pero con el salto al nivel 14 hay muchas más posibilidades de aprovechar el daño hasta elevar el famoso daño de gólem al más alto nivel...porque la bruja nocturna apenas aparece en otro tipo de decks.
Con 33 días por delante para aprovechar a la bruja nocturna, a la bruja y a la bruja madre al máximo de sus capacidades hasta el lunes 6 de junio, nos quedamos hoy con la primera para desplegar todo su potencial dentro de sus posibilidades, razón por la que abrazamos todas las variantes entre gólems, tornados y rayos.
Gol'Nado
Los mazos de gólem con tornado para aprovechar el daño de splash del bebé dragón son una obviedad en el meta de Clash Royale tanto como lo es el acompañamiento desde atrás de la bruja nocturna. En estas dos variantes el Rey Esqueleto y el mega esbirro saltan de un mazo a otro para ofrecer variantes defensivas con menos o más gasto de elixir según el riesgo.
Bruja + ebarbs
Esta versión varía bastante por la reducción del elixir en los hechizos con la idea de potenciar el bridge spam gracias al combo de la furia del leñador con la velocidad de los ebarbs y el propio asedio del gólem. Ciclado de descarga, flechas y bombardero para atacar una y otra vez.
El ejército de brujas
Uno de los mazos más divertidos y aprovechables del meta es la unión de las tres brujas para proponer un ejército imparable en el que nos aseguramos 3 cartas al nivel 14 a pesar de tener el riesgo de llevar un mazo sin apenas ciclo. Este deck es ideal para jugar en el x2 pero habrá que aguantar de la mejor manera posible el push rival de los dos minutos iniciales.