La doble clonación de las princesas para arrasar en Clash Royale
El último push de Clash Royale es una de las rutinas más repetidas en el cierre de las partidas y por consiguiente uno de los motivos principales en la creación de mazos, pero a veces los astros se alinean para descubrir combos de última hora para acabar con la torre rival en el tiempo extra con cartas que siempre están en el final de la rotación...hasta que la unes con el espejo y la clonación.
El descubrimiento de estrategias poco vistas en el entorno de Clash Royale no significa que no existan por más que se alejen del competitivo y es que la fauna de ladder permite a veces cambiar a las cartas más potentes del meta para adecuarnos al rival, a las tropas de nivel 14 y sobre todo al arquetipo concreto que apetezca jugar en cada momento.
Para ejercer esa idea en las partidas del 2v2 se ha empezado a mover una jugada inimaginable donde el último push es inexistente ya que el golpe definitivo a la torre rival se da desde nuestro lado del puente justo en el tiempo extra, por lo que la toma de decisiones suele ser mucho más precipitada de lo habitual aunque en este gameplay no lo parezca.
La mejor cobertura para el cierre de las partidas suelen ser los hechizos directo a las torres cuando se necesita un impulso para llegar a los segundos finales con ventaja, pero a veces los combos como el del espejo con la clonación funcionan a la perfección si se ejecutan como en esta ocasión aunque la protagonista sea una princesa.
Princesa, espejo, clonPor extraño que parezca la princesa termina la partida a pesar de ser una de las unidades más débiles de todo el juego pero la comunicación en equipo y la oportunidad abierta en la zona izquierda del ataque permite organizar este tipo de jugadas. El error defensivo en este caso está en no tener ninguna tropa intermedia para frenar este tipo de ataques si después de tres minutos de partida conoces el mazo rival, pero nadie espera un doble combo con la princesa para ganarte la partida.