Clash Royale: 5 mazos para los últimos días del buff a los bárbaros
El nivel 14 para bárbaros, barril y la choza de los rubios más famosos de todo Clash Royale tiene cuenta atrás y después de varias semanas potenciados en el juego el meta está empezando a dejar nuevas estelas de mazos totalmente diferentes a los iniciales, por eso dejamos cinco propuestas para convertir el ladder en un lugar mejor en el que abusar con dos de estas tres tropas.
A Clash Royale le quedan 12 días de temporada para finalizar el extra de poder de tres de las cartas y aunque por desgracia la choza de bárbaros está totalmente olvidada a expensas de un potente buff, tanto el barril de bárbaro como el pack de cinco rubios sí tiene algo más de presencia. La suficiente como para lanzar cinco decks abiertos con diferentes condiciones de victoria para conseguir unas cuantas copas de más.
Sabueso control
Los mazos voladores para acompañar al sabueso son el mayor bait para colocar al minero y hacer chip damage durante toda la partida, y los bárbaros valen para cubrirse ante cualquier ataque potente ya sea de un gigante noble o de cualquier egiants preparado para cambiar la partida.
Push puercos
El famoso mazo de los puercos reales se puede deconstruir para hacer variaciones como este mazo de recolector que cobra cada vez más fuerza en el meta. Los bárbaros son esenciales para defender sin estructura, incluso para cubrir unos posibles puercos enemigos.
Cementerio + veneno
El de toda la vida, ese deck que te da la confianza de tener el tornado + bebé dragón para eliminar todo tipo de tropas enemigas. El gran minero es la pieza de confianza defensiva para aniquilar grandes enemigos, pero puede cambiarse por un dragón infernal si no se tiene conseguido.
Semi bridge spam
La montacarneros vuelve al meta con este mazo de brid spam a medias que depende de la colocación del leñador para jugar a dos calles y descolocar al enemigo. Especialmente bueno ante los mazos de puercos por la bola de fuego.
Gigante combo
La aparición del gigante noble era obligatoria con este mazo de push constante para no dejar descansar al rival, muchas piezas baratas centradas en despistas, defender rápido comiendo algo de daño y apostar por un ataque constante.