Los 6 mazos top con la Máquina Voladora en Clash Royale
La temporada actual de Clash Royale con el buff al mortero y a la máquina voladora al nivel 14 genera un momento ideal para aprovechar una variedad de mazos bastante amplia en la que a veces se incluye a ambas cartas, aunque en esta ocasión nos quedamos con la segunda para sacar hasta seis mazos interesantes en el meta antes de la actualización urgente.
Clash Royale prepara desde hace unos días un nerf potente para eliminar el nivel 16 del juego con una debilitación al espejo que se amplía también al gigante esqueleto para romper el famoso mazo de los puercos reales, pero mientras tanto el juego se estabiliza desde ladder con la potenciación del nivel 14 en la máquina voladora.
Aunque es una carta complementaria, es especialmente fuerte al 14 al poder aguantar a la bola de fuego rival en niveles inferiores, y eso le hace extremadamente poderosa como para liderar algunos mazos sin ser condición de victoria
Mortero + miner
Es uno de los mazos más fuertes de mortero actualmente con lo que significa para el doble level 14, un push constante con muchas opciones defensivas para limpiar y con el cañón con ruedas como estructura complementaria para salvaguardar a la condición de victoria.
Puercos control
Este mazo de control es uno de los más poderosos de las últimas semanas pero se sostiene en el poder de los puercos con algo de riesgo, ya que la bola de fuego es necesaria para limpiar el push.
Sabueso minero
Los mazos de sabueso son bastante similares en cuanto a win-condition gracias al apoyo del minero, pero varían si se busca algo más de defensa por aire o un apoyo de split push más fuerte como en estos casos.
Doble barril
Con el nerf al espejo y al esqueleto gigante este mazo no estará tan fuerte, pero sigue siendo una opción perfecta para destrozar rivales desde atrás si se sabe posicionar bien el arquero y la máquina.
Más puercos
Con una pequeña alteración al famoso mazo de los puercos reales, el espejo puede cambiar partidas aunque ofrezca sólo un nivel más. La defensa con el gran minero y el forzudo es fundamental.