Cómo hacer una bola de nieve gigante en Fortnite - Capítulo 4
Fortnite ya nos mostró en el vídeo de presentación de este Capítulo 4 - Temporada 1 la posibilidad de meternos en bolas de nieve gigantes y caer por laderas de manera segura a gran velocidad, pero nada ni nadie nos explicó dónde encontrarlas.
Algo que se ha vuelto determinante en esta semana de misiones semanales, y más teniendo en cuenta la nueva naturaleza de estas en las que no podremos acumularlas, si no que disponemos únicamente de 7 días para realizarlas. Pues una de las que encontraremos es: 'Escóndete en una bola de nieve gigante en Abetos Abrigados, Bastión Brutal y Laboratorios Lejanos'.
La primera parte de la misión puede parecer sencilla, porque además se nos marca en el mapa señalando la misión, pues solo tendremos que saltar en alguna de estas ubicaciones. Pero no te confíes, solo funcionará si hacemos las bolas de nieve lo más cercano posible a la fortaleza o edificio. En caso de dudas, marca el punto exacto donde señale la misión.
Cómo hacer bolas de nieve gigante en Fortnite
Una vez tienes clara la ubicación para esta misión, o por si la quieres hacer por mera diversión en cualquier otro lado y aprovechar su movilidad y el daño que inflige a rivales, toca ponerse manos a la obra.
Si hay enemigos cerca es arriesgado, porque supone exponernos unos segundos. Simplemente tendremos que golpear la nieve con nuestro pico repetidas veces, hasta que la bola de nieve se haga más y más grande. Para la misión, basta con que sea pequeña y podamos escondernos en ella, pero para poder desplazarnos sí que necesitaremos que sea mucho más grande, lo que requiere seguir golpeando ese mismo punto.
Si dejamos de golpear porque un enemigo nos acecha, la bola de nieve se desprenderá y tendremos que empezar de cero. De modo que más vale darse prisa o tener cuidado.