Brawl Stars recupera el Desafío de Balón Ardiente: fecha y recompensas
El modo Balón Ardiente podría ser permanente en Brawl Stars y ahora vuelve sólo tres semanas después con un Desafío Inesperado a partir de este jueves, o al menos esos son los rumores. Con la activación incluida en la rotación dentro del juego, Brawl Ball recupera uno de los modos más divertidos, rápidos y efectivos gracias a la incorporación del fuego.
El jueves es el día elegido para el Desafío de Balón Ardiente con una premisa diferente a la de los últimos días. La adaptación del fútbol recupera el fuego sólo tres semanas después de estar disponible en el modo misterioso, pero ahora a modo de competición. Con el reto de las ocho victorias y una nueva reacción, todo pasa por la diversión gracias a las vidas infinitas.
Brawl Stars propone 98 horas para superar el reto con el famoso balón dorado, y si alguien está algo alejado del universo, estos son los cuatro mapas elegidos. Con sólo dos victorias en cada una de las partidas, la recomendación es la de jugar con amigos para llegar antes a los premios.
Un desafío de Balón Brawl estaría empezando esta misma semana según datos de @/TheBrawlify.
Estos serían los mapas en tal caso.
Las recompensas son por ahora desconocidas.#BrawlStars #EnchantedWoods pic.twitter.com/zsYznIwu2y
— 🌴 Andez - Info & News 🌴 (@AndezNewz) August 15, 2023
Las reglas son bastante sencillas y llevan bastante tiempo adheridas a Brawl Stars. El balón lleva incorporado un halo de fuego que quita 1.000 de daño por segundo al jugador que lleve el balón encima. Los asesinos o brawlers con poca vida son la peor elección para tocar el balón, aunque todo vale para hacer el disparo definitivo.
Las composiciones de curación con tanques son indispensables en este tipo de partidas donde el balón destroza todo lo que está a su paso excepto los muros indestructibles. Pam es uno de los brawlers más seguros, pero Poco y Nita son otras de las mejores opciones.