Monchi se reivindica con la Europa League: "Dicen que me ha comido el personaje y que me he vuelto un ultra. Es que soy un ultra"
-
El regalo de Monchi a Badé y al sevillismo: "Ya estás comprado"
-
Monchi lo deja claro: "Con lo que hemos sufrido este año tenemos más ganas de ganarla"
En la celebración de la séptima UEFA Europa League lograda por el Sevilla FC este miércoles en Budapest al doblegar a la Roma en la tanda de penaltis, el primero de los grandes protagonistas en tomar el micrófono sobre el escenario montado en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán fue el director deportivo, un Ramón Rodríguez Verdejo ‘Monchi’ que ha sido muy criticado.
El de San Fernando ha reconocido lo complicado del año. “Estaba pensando hoy qué podía decir, porque el año ha sido… si digo complicado me quedo corto. Ha sido el más difícil de los 20 y tantos años que llevo como director deportivo. Tenia ganas de dedicarle todo esto a mi familia, a mis amigos, a mí, posiblemente. Pero esto es vuestro, esto lo habéis ganado vosotros”.
Además, puso en valor la impresionante animación que vivió el equipo en el Puskas Arena. “No sé si alguno habéis visto la película 300, la batalla entre los espartanos y los persas, eran 300 los espartanos, 100.000 los persas. Ayer, éramos 13.000 en Budapest. 50.000 romanos y romanistas, y pensaban que eran más. No. No eran más. No es cuestión de cantidad, es cuestión de calidad. Que no se engañe nadie, no es cuestión de número, es cuestión de corazón. Donde hay un sevillista vale por 10, por 15, por 20, por 100, por 1000 de cualquier otro Equipo del mundo. Porque ser sevillista es un privilegio”, expresaba Monchi.
Por último, Monchi dejó una frase que define muy bien lo que es. “Dicen que me ha comido el personaje, que me he vuelto un ultra, no. Yo es que soy un ultra. Sevillistas, gracias de por vida”, concluía para entonar algunos de los cánticos que resuenan en el Sánchez-Pizjuán.
Monchi, ya esta temporada el sevillismo te ha dicho lo que nadie se atrevía ni quería decirte, que llevabas tiempo equivocandote (yo el primero), así que espero de que te haya servido de lección y te pongas bien las pilas, para que este verano vuelvas a ser el Monchi de siempre, por el bien del Sevilla. Piensa que el Sevilla depende exclusivamente de ti, metetelo bien en la cabeza León.