La fiesta de Monchi con la grada: "Vamo a cantá el himno"
Ya lo advertía Monchi en las semanas previas. Nadie quiere la Europa League como el Sevilla FC. Pocos confiaron en él, en su trabajo, en el club... y una vez más, los resultados hablan por sí solos. Después de hacer autocrítica, tras una planificación veraniega deficiente, el de San Fernando se armó de valor para mejorar la plantilla en el mercado de invierno y darle los mimbres que necesitaba para volver a sonreír. Y vaya si lo ha hecho. Ya tiene su séptimo título. Es hora de "cantar el himno"...
Y Monchi cantó el himno
Precisamente esa ha sido una de las frases más recordadas justo después de ganar la competición. Una petición que Monchi hizo en Almería a la afición, cuando peor estaba el equipo, y que ha sido objeto de mofas durante toda la temporada. Y bien, el de San Fernando la recicló, la guardó... y la ha usado con más fuerza que nunca. Ya lo hizo tras eliminar a la Juventus... y ahora no podía ser de otra forma.
Después de lograr su séptima Europa League, Monchi saltó al terreno de juego con una bandera que rezaba "vamo a cantá el himno". Un discurso que también enalteció el propio Sevilla FC a través de sus redes.
🎶 Pues habrá que cantar el himno, ¿no? ❤️#NadieLaQuiereComoNosotros pic.twitter.com/iQKOJShQZn
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 31, 2023
SAL DE LA CUEVA "SOMOS LOS MONCHITOS" QUE TE TIENE QUE DOLE EL CUERPESITO DE TANTA HUMEDAD BESITOS A LOS DE VERDE ❤️🤍 JAJA FORZA SEVILLA CAMPEON, SALUDOS DESDE CHAMPIONS ❤️🤍
Somos los monchitos, estamos locamente contentitos, vamos a dormir como los angelitos, y mandamos un saludito a nuestro "amiguito", el que lleva toda la vida aquí dando porculito, el mismo que supongo de que ya ha probado de España todos los chorizitos.