Los problemas de Florentino para el fichaje de Gvardiol por el Real Madrid
El Real Madrid tiene claro que debe realizar una serie de movimientos de cara al mercado veraniego para la próxima temporada. A la espera de confirmarse la marcha de varios de los jugadores, Florentino Pérez quiere seguir ejecutando fichajes para la plantilla de Carlo Ancelotti. Además de Fran García, en la dirección deportiva desean firmar otro defensa como el croata Joskov Gvardiol, futbolista del RB Leipzig. Sin embargo, no parece una operación sencilla.
Gvardiol desea jugar en el Real Madrid
El jugador ha manifestado que desea jugar con la camiseta blanca y se lo hizo saber al presidente blanco hace unas fechas. Para ello debería hacer una oferta al conjunto alemán, que según The Times ya sabe de boca del zaguero que quiere oír ofertas este verano. Por eso, el club ha tasado el futbolista, según el mismo medio unos 100 millones de euros. Una cifra inferior a la de la cláusula de rescisión que está estipulada en 114 millones de euros.
Un precio que podría hacer dudar al equipo blanco llevar a cabo la operación teniendo en cuenta la inversión que deberá efectuar de cara al fichaje de Jude Bellingham, mediocampista del Borussia Dortmund. No obstante, no es el único equipo que busca el fichaje del balcánico.
Se trata del Manchester City de Pep Guardiola. De hecho, el entrenador del club citizen quiere arrebatarle el fichaje al Real Madrid de cara a la próxima temporada. Un fichaje que se uniría, en caso de realizarse a la larga lista de incorporaciones que ha hecho el técnico catalán al equipo del Etihad Stadium tras nombres como John Stones, Aymeric Laporte o Rúben Dias.
Sin embargo, el deseo del futbolista podría ayudar a terminar vistiendo de blanco de cara a la próxima campaña.
El Madrid debe empujar para si no se lo lleva ponerlo caro y encima que Guardiola se cree un problema por no poder alinear a todos los fichajes que hace
El Madrid debe empujar para si no se lo lleva ponerlo caro y encima que Guardiola se cree un problema por no poder alinear a todos los fichajes que hace