Una gorra que vale oro: este aficionado hace lo imposible para conseguir la firma de Fernando Alonso después de la carrera
A pesar de las grandes esperanzas que había en el Gran Premio de España para ver la ‘33’ de Fernando Alonso, el asturiano ha tenido que conformarse con la séptima posición. No se merecían los aficionados españoles una carrera así con el ambiente que han creado en el circuito, pero Max Verstappen es imparable esta temporada. Los españoles se han visto sobrepasados por Red Bull y Mercedes y han vivido un fin de semana muy frustrante en casa.
A pesar del resultado, la ilusión es lo último que se pierde y por eso este aficionado ha decidido esperar durante un buen rato a Fernando después de la carrera para conseguir una firma. Gracias a la cobertura de ElDesmarque en este Gran Premio, hemos podido hablar con este afortunado alonsista que nos ha contado cómo ha vivido este momento. Puedes verlo en el vídeo superior.
La firma imposible de Fernando Alonso
El piloto asturiano ha desatado la locura durante todo el Gran Premio de España. Los aficionados españoles se han volcado con el asturiano que está volviendo a despertar la pasión por la Fórmula 1 con la que nos enamoró a principios de los 2000. El bicampeón vuelve a tener un coche competitivo en Aston Martin y, a sus 42 años, vuelve a ser uno de los grandes favoritos dentro de la parrilla de la F1.
Lamentablemente, esta carrera ha sido la peor de Fernando en lo que va de temporada y ha quedado en séptima posición por detrás de su compañero Lance Stroll. Un resultado que no se esperaban los aficionados del asturiano pero que no empañan la gran temporada que está realizando. Por eso, este aficionado y su amigo han hecho lo imposible para conseguir la firma de Fernando en su gorra de Aston Martin. Un trofeo de valor incalculable que le va a acompañar durante toda su vida.