Brahim Díaz heredará en el Real Madrid el '21' de Rodrygo
Brahim Díaz ya es oficialmente jugador del Real Madrid. El malagueño superó este martes el reconocimiento médico sin problemas, por lo que su regreso a la capital española está cerrado. De hecho, el club blanco ha querido presentar ya al jugador con el dorsal que llevará la próxima temporada, el número '21'.
Un número que ya llevó en su primera etapa en el conjunto blanco y que repite ahora después de que el brasileño Rodrygo Goes, quien lo ha lucido hasta esta temporada, eligiera cambiarse al '11'.
👕 ¡El número 2️⃣1️⃣ ya tiene nombre!
👉 @Brahim#BrahimIsBack pic.twitter.com/D7uIlnsGl2— Real Madrid C.F. (@realmadrid) June 13, 2023
El atacante español fichó por el Real Madrid en el verano de 2019, llegando como uno de los jugadores jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Sin embargo, Brahim Díaz no contó con los minutos que esperaba, llegando a jugar solo 599 minutos en toda la temporada. Por ello, el Real Madrid decidió cederle al Milan, donde lleva las tres últimas temporadas.
Brahim participó en 21 partidos con el club blanco, casi todos como suplente, en los que logró marcar dos goles y asistir en tres ocasiones. Ahora el malagueño espera disfrutar de más oportunidades en el equipo, especialmente con las salidas de jugadores como Marco Asensio y demostrar que tiene nivel para jugar en el Real Madrid, tal como ha demostrado en el Milan.
Brahim Díaz regresa al Real Madrid mucho más maduro
El malagueño vuelve al Real Madrid, por el que fichó en enero de 2019, tras pasar tres temporadas cedido en el Milan, desde septiembre de 2020 hasta el final de la presente campaña.
En este tiempo, el futbolista de 23 años se convirtió en una pieza importante en el histórico club italiano, jugando 124 partidos, marcando 18 goles y dando 15 asistencias.
Un rendimiento que le hizo ganarse su vuelta al Real Madrid y firmar dos temporadas más, hasta 2027. Llegará con cartel de revulsivo para las posiciones de ataque, Aunque Brahim espera cambiar ese estatus en su segunda etapa como madridista.