Una madre y la petición a su hija en las noches de fiesta: le tiene que decir un jugador del Athletic cada hora
Todos hemos salido de jóvenes a disfrutar de una noche de fiesta con nuestros amigos. A lo mejor no al nivel de Jack Grealish, que está rompiendo todos los récords con el Manchester City, pero si con algo de frecuencia. Es normal y más siendo joven. Pero cada vez que salimos de casa, la preocupación inunda a nuestros padres. Y por ello una madre aficionada del Athletic le ha hecho una extraña petición a su hija.
En una época en la que tristemente todavía hay que tener mucho cuidado cuando se sale de fiesta, los padres buscan cualquier alternativa para saber de sus hijos. Algunos deciden llamarles por la noche. Otros van a recogerles a las discotecas. Y otros simplemente confían en sus hijos.
La petición de una madre del Athletic a su hija en las noches de fiesta
Pero en redes sociales se ha viralizado una madre aficionada del Athletic Club de Bilbao. La tuitera @silviiabrdt_ desveló en su cuenta la extraña manera que tiene su madre de saber que su hija está bien y no ha sido atacada o robada.
"Cuando salgo de fiesta tengo que decirle a mi madre un jugador del Athletic Club cada hora para que sepa que soy yo y que voy bien", escribía la jugadora junto a una fotografía de la conversación de whatsapp con su madre.
En la imagen se puede ver como la hija envía un primer mensaje poco antes de las tres, en el que le dice 'que está bien y Yeray Álvarez'. La madre asiente con un emoji. Poco después, casi a las cuatro de la mañana, la hija vuelve a enviar un segundo mensaje volviendo a asegurar 'que está bien y Nico Williams'.
cuando salgo de fiesta tengo q decirle a mi madre un jugador del Athletic Club cada hora para q sepa q soy yo y q voy bien🤠 https://t.co/stMPQELG8d pic.twitter.com/S38wgoLVlY
— siilviaab_ (@silviiabrdt_) June 13, 2023
Por segunda vez la madre se tranquiliza. Finalmente, Silvia le comenta a su madre 'que se van ya a casa e Iñaki Williams'. Con esto, la madre se queda tranquila de que su hija se encuentre bien y puede relajarse en la noche.
Que estupidez más grande.