Borja Iglesias y su admiración por su hermana pequeña: “Es una mujer empoderada, nos ha enseñado mucho a todos”
Borja Iglesias ha publicado el siguiente episodio de su propio podcast junto a su amigo, Adrián Pino. El jugador del Betis habla abiertamente del deseo sexual, la importancia de tener complicidad en la cama con tu pareja o el sexo en la adolescencia, entre otras muchas cosas. Pero también ha querido detenerse para hablar de su hermana y cómo le ha ayudado en su vida personal.
Borja Iglesias y la relación con su hermana
El delantero, junto a su gran amigo Adrián Pino, sigue disfrutando de sus vacaciones y mientras tanto aprovechan para seguir con su nuevo proyecto estén en el lugar en el que estén. Esta vez, el segundo episodio de ‘Panda y Pino, no coche’ en una cafetería de la Rúa Santiago del Estero.
Borja ha hablado de la relación de su hermana pequeña con Teresa, su expareja. “Ella me ayudo mucho a entender a mi hermana. Yo la veía como mi hermana pequeña y había cosas que no llegaba a entender, como esa diferencia entre el hombre y la mujer que a veces se establece mientras crecemos como personas y que para el hombre suele ser más fácil”.
“¿Has sentido que tenías que romper con ese estereotipo machista de hermano mayor protector con tu hermana?”, le pregunta Adrián, que también tiene una hermana pequeña. “Posiblemente me haya defendido más veces ella a mí que yo a ella”, contesta Borja. “El año pasado por ejemplo dos chicos me increparon en un festival por estar de vacaciones. Me dijeron ‘vaya pretemporada llevas’ o algo así. Yo los ignoré, pero mi hermana me defendió y les dijo ‘¿y tú? ¿qué pretemporada llevas?’. Fue como ‘hostia’… Mi hermana es una mujer empoderada a tope, guay, de las que te enseña. En general nos ha enseñado mucho a todos y yo la admiro un montón”.