Borja Iglesias y el alardear con los amigos sobre practicar sexo: “Yo nunca he dicho ‘bua, anoche estuve con tal’”
Borja Iglesias ha publicado un nuevo capítulo de su podscast Panda y Pino, no coche.’ junto a Adráin Pino. En esta nueva entrega uno de los temas de los que habla es algo que para muchos es tabú: el sexo.
El jugador del Betis hablar abiertamente del deseo sexual, la importancia de tener complicidad en la cama con tu pareja o el sexo en la adolescencia, entre otras muchas cosas.
Las confesiones de Borja Iglesias sobre el sexo
El delantero confesaba que a veces parece que está mal decir abiertamente que tienes ganas de sexo cuando estás soltero o en pareja, asegura que eso es "algo natural". El actor destacaba que admira a la gente que habla con libertad de la sexualidad a lo que su amigo respondía que no hace mucho que ha aprendido a hacerlo.
Adrián confesaba que alguna vez se ha puesto nervioso hablando con Borja Iglesias de sexo porque es "muy explícito". El jugador del Betis deja claro que a pesar de hablar abiertamente de las prácticas sexuales nunca presume de sus relaciones con chicas. “Yo nunca he dicho ‘bua, anoche estuve con tal’”.
Los dos protagonistas del podcast hablaron de la timidez que han llegado a poder sentir en ciertos momentos si se comparte casa con alguien de que lo escuchen intimando.
Borja llega a confesar que en la adolescencia le costó abrirse con chicas y que le costaba relacionarse, aunque eso forma parte del pasado. "Ahora lo hago sin problemas". "Cuando era más adolescente, tengo compañeros que se han liado en el baño del colegio. Cosas así que yo no era capaz de hacer", comentaba el verdiblanco.
En un momento de la charla Adráin Pino alaba la forma de hablar de Borja con sus amigos del sexo. Se confiesa a pesar de que tenga miedo que salga en "Mediaset". El Desmarque está al pie de la noticia y en opiniones o lecciones como la que da el jugador del Betis más, ya que el ejemplo de los cinco segundos o su aparición con un bolso son muy importante para las nuevas generaciones.