El 'recado' de Antonio Blanco a Sergio González: "Nunca tuvimos una charla"
Uno de los jugadores que abandonaron el Cádiz en el último mercado de fichajes de invierno es Antonio Blanco. El centrocampista del Real Madrid se marchó rumbo al Deportivo Alavés para jugar como cedido y, desde su estancia con la selección sub 21, ha repasado su estancia en el conjunto amarillo y, de paso, ha dejado un 'recado' para Sergio González.
Antonio Blanco, recaló en el Cádiz en el verano de 2022, ha señalado en As que los meses que militó en el Cádiz fueron "muy duros". "Fui allí con mucha ilusión, con ganas de seguir creciendo y Sergio no tuvo mucha confianza en mí". A pesar de ello, el futbolista le saca el lado bueno a esa etapa. "Son meses en los que aunque no jugara aprendí otras cosas que me servirán de cara al futuro", ha añadido.
Con respecto al entrenador cadista, el centrocampista ha asegurado que "nunca se sentó conmigo para decirme en qué podía mejorar o cómo podía ayudar al equipo". Y asegura que "nunca tuvimos una charla que me ayudara a mejorar o a tener más minutos".