Tiago Polo coge la cámara y el equipo alevín se vuelve loco: "Una obsesión, Real Betis campeón"
El alevín que dirige Álex Cambriles se ha ganado regresar a la capital hispalense con la certeza de haber hecho bien las cosas. Un golazo de Fabián desde el balcón del área permitió al Real Betis llevarse el gato al agua y vencer por la mínima al Real Madrid en la final por el tercer y cuarto puesto. Un hito memorable para la entidad, que repite su techo histórico en LaLiga Promises.
El Real Betis volvió a demostrar por qué es una de las mejores canteras de España, marchándose de Orlando tras haber cuajado una gran actuación. Los alevines verdiblancos han dado un paso adelante en los últimos años, llegando a participar en hasta cuatro semifinales. Aunque esta vez se quedó a las puertas de la final, siendo el Atlético de Madrid su verdugo, en la final de consolación volvió a dar el do de pecho venciendo al Real Madrid.
Un triunfo que les permite repetir la tercera plaza lograda hace justo un año, lo que iguala el techo histórico del Real Betis en esta competición. Y quiere más el próximo curso. Por qué no, jugar su primera final. Al término del encuentro, los jugadores posaron para las cámaras de ElDesmarque, iniciando una fiesta espectacular. Bailes, cánticos... y una pasión irreductible. "Una obsesión...." Puedes verlo en el vídeo de arriba.
perdonen pero no puedo remediarlo,lo de tiago polo por que es,por que cuando pierde con el betin,que es a menudo,se queda frio.