Vinícius quiere las cifras de Mbappé para renovar con el Real Madrid
-
El temor de Florentino Pérez con el fichaje de la nueva sensación turca y su parecido con Odegaard en el Real Madrid
-
El fichaje que podría dejar hasta 30 millones de euros en el Real Madrid si ficha por el Nápoles
-
Florentino Pérez revoluciona el mercado de fichajes y agita el Real Madrid, 12 operaciones cerradas
Vinicius Junior todavía no ha renovado con el Real Madrid, pese a los meses que llevan en conversaciones. Y todo tiene una explicación muy simple: el internacional brasileño no quiere firmar nada hasta que Florentino Pérez no le presente las cifras que maneja por Kylian Mbappé. Para firmar un nuevo contrato, el canterano del Flamengo exigirá cobrar exactamente lo mismo que el todavía jugador del Paris Saint-Germain, que se incorporará más pronto que tarde.
Aunque no está claro que lo vaya a hacer este verano, parece inevitable que acabe desembarcando en La Liga Santander. Solo falta por saber si habrá que esperar a que finalice su vínculo en el Paris Saint-Germain, algo que ocurrirá en 2024, en el mismo momento que el sudamericano será agente libre. Por fortuna para todos en el Santiago Bernabéu, la intención del extremo de 22 años sigue siendo la de triunfar vistiendo de blanco.
Y aceptará sin rechistar compartir vestuario con el campeón del Mundial de Rusia, aunque eso signifique que perderá protagonismo, y no será la referencia ofensiva del equipo. Lo que no tolerará es estar por debajo de él en la escala salarial, y no se conformará con cobrar menos que el ex del Mónaco. De modo que ha advertido al presidente de lo que tiene que hacer si quiere retenerlo a largo plazo, que es rascarse el bolsillo.
Hasta que el Madrid no le ponga sobre la mesa un documento de trabajo completamente idéntico al que tendrá Mbappé, ‘Vini’ no firmará nada. Esto es lo que ha informado el diario ‘El Nacional’, donde también han explicado que el nuevo ‘7’ está chantajeando a Florentino Pérez y metiendo el miedo en el cuerpo a Carlo Ancelotti, presionando con todas las llamadas que ha recibido procedentes de otras escuadras, entre las que se encuentran el Chelsea, el Liverpool, el Manchester United o el Manchester City.
Y, casualmente, también de Nasser Al-Khelaïfi para que refuerce al PSG.
Fichen a kane y asunto arreglado
Si esto va a devenir en una lucha de egos y fichas, que no traigan a ninguno y vendan al que está. Repuestos, Oshimen y Kvaraskelia o Rashford, al final saldrían mas baratos. No quiero terminar como el Barça