El Liverpool quiere cometer una locura con Mbappé y supera la oferta del Real Madrid
El culebrón de Kylian Mbappé tiene un capítulo diario. Con un divorcio más que anunciado entre el francés y el Paris Saint-Germain, los rumores que le sitúan en el Real Madrid este verano no han cesado desde entonces. Florentino Pérez se debate entre hacer una oferta millonaria este verano o confiar en que firme gratis en 2024 pero la sensación es que no se puede dar nada por asegurado después de lo que ocurrió hace un año.
Aunque Mbappé puede perder hasta 275 millones de euros si se marcha en este mercado, la importancia que le ha dado el club francés a su salida es conseguir el mayor dinero posible para buscarle un reemplazo y, aunque el club blanco es el deseo del jugador, el Liverpool está dispuesto a cometer una locura por él.
En Radio Marca, el agente FIFA Marco Kirdemir ha vuelto a entrar en escena para hablar del futuro de Kylian después de avanzar hace unas semanas que Achraf le dijo a su compañero de fichar por el Real Madrid. Aunque despertó optimismo en el madridismo, esta vez ha dejado una sabor amargo por dos nuevas informaciones. La buena noticia es que confirmó el malestar de la directiva parisina con su deseo de no renovar: "He hablado con gente cercana a la familia de Qatar que dirige el club y me han dicho que están muy enojados. Querían y tenían la confianza de que iba a renovar. El Emir está muy molesto".
El Liverpool, dispuesto a poner 300 millones de euros por Mbappé
Florentino Pérez, conocedor de esta tensión, está negociando directamente con el Emir y el máximo dinero que ofrece son 250 millones de euros (200 fijos y 50 en variables). Sin embargo, los 'reds' podrían estar dispuestos a mejorar la oferta para llevarse a Mbappé: "El Liverpool está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé". En concreto, estariamos hablando de una oferta que alcanzaría casi los 300 millones de euros incluyendo los bonus.
Aunque la oferta es más atractiva para el PSG, Kylian ve el club blanco como su única preferencia si sale del Parque de los Príncipes. La Premier League puja fuerte pero el deseo del galo es ser merengue.