Oficial: Jairo Quinteros abandona el Real Zaragoza
En el día en el que el Real Zaragoza inicia la pretemporada de cara al curso 2023/24 que dará comienzo a mediados del mes de agosto, el club ha sorprendido con el anuncio de la marcha de Jairo Quinteros.
Según la nota emitida por la entidad aragonesa, se ha llegado a un acuerdo para que el defensa, que ha militado en el cuadro zaragozano durante la última temporada, llegue traspasado al Bolívar, equipo boliviano en el que ya había militado con anterioridad y en el que coincidió entonces con un exzaragocista como Alberto Guitián.
De esta manera, se marcha un Jairo Quinteros que pasará a la historia del Real Zaragoza como uno de los fichajes de los últimos tiempos que menos incidencia ha tenido en el equipo aragonés, tras disputar apenas 12 minutos en todo el curso pasado, concretamente en la visita a Butarque.
Formado en las categorías inferiores de Valencia y Cartagena, Quinteros llegó al cuadro blanquillo tras un paso infructuoso por el Inter de Miami y regresa ahora al Bolívar, equipo en el que mejor rendimiento ofreció. Para el Real Zaragoza se trata de una operación que permite aligerar ligeramente la masa salarial pero, sobre todo, el número de integrantes de la plantilla que tiene a su disposición el técnico Fran Escribá.