Problemas con la documentación retrasan la cesión de Milovanovic a Serbia
El delantero serbio Uros Milovanovic se mantiene en Gijón a la espera de que el TSC Backa Topola remita al Sporting la documentación correspondiente para cerrar su cesión, algo que estaba previsto hacerse este martes, pero que finalmente no se produjo por lo que el delantero está citado para iniciar la pretemporada con el resto del equipo a partir de las 18:00 horas.
Milovanovic acudió a Mareo en compañía de su representante para firmar su cesión al club serbio ya que todas las partes estaban de acuerdo en los términos del contrato, e incluso el jugador confiaba en poder volar el mismo día rumbo a su país, pero las horas fueron pasando sin que el TSC Backa Topola remitiese la documentación debidamente cumplimentada.
Ante esta circunstancia, los responsables del Sporting decidieron que Milovanovic se incorporarse a la pretemporada del primer equipo junto al resto de jugadores a la espera de que el equipo serbio remitiese los pertinentes documentos.
Además de la salida de Milovanovic, cuyos papeles se espera que estén documentados y firmados este miércoles, el Sporting trabaja en las salidas de Izquierdoz, Christian Rivera y Víctor Campuzano.
Miguel Ángel Ramírez será además quien decida la continuidad o no de jugadores como Enol Coto, Pablo García o Villalba que retornan tras sus cesiones y no tienen segura su continuidad en el conjunto gijonés.