Día clave para la salida de Milovanovic al TSC de Serbia
El jugador serbio del Sporting de Gijón Uros Milovanovic cuenta sus últimas horas en la plantilla del Sporting. El conjunto rojiblanco ha pasado los reconocimientos médicos para dar comienzo a una nueva temporada donde, de momento, las salidas están siendo las protagonistas.
Según adelanta La Nueva España, en la noche del lunes Milovanovic aterrizó en Asturias en compañía de uno de sus agentes. El punta serbio tendrá una reunión en el día de hoy con los responsables del Sporting para terminar de perfilar su salida, en modo de cesión, al TSC Topola de Serbia.
Al futbolista se le espera esta misma tarde en su país para pasar el reconocimiento médico con su nuevo equipo e incorporarse a los entrenamientos. De hecho, su entorno ya le ha comprado los billetes de avión para viajar a su país.
El delantero afrontará con ilusión un nuevo proyecto donde, además de jugar en su tierra y en un campeonato que conoce, podrá disputar competiciones europeas, ya que el TSC disputará la previa de la Liga de Campeones.
La salida de Milovanovic no será la última
Y es que la salida de Milo no será la última, al menos esa es la intención que tiene la dirección deportiva del club rojiblanco. En la lista de descartes se encuentra un nombre que esta temporada no ha podido contar con minutos debido a las lesiones, el delantero Víctor Campuzano.
El ex del Espanyol está citado para pasar hoy los exámenes médicos de cara a incorporarse a los entrenamientos para la pretemporada. En el día de mañana, salvo sorpresa mayúscula, se entrenará con el resto de los compañeros de la primera plantilla.
Mientras el agente del jugador rastrea el mercado, buscando la posibilidad de encontrar algún equipo donde disfrute de minutos, el delantero tiene la intención de trabajar para buscarse un hueco en el once inicial.
Un verano más vuelve a repetirse esta situación para Campuzano quién, desde que llegó, se ha visto obligado a convencer a todos los entrenadores que ha tenido para que le tengan en cuenta a la hora de formular las alineaciones.