Arda Güler sigue ilusionando al madridismo: golazo de escándalo en el último entreno
El Real Madrid sigue la puesta apunto de cara a la temporada con unas primeras sesiones muy intensas. Los nuevos fichajes están haciéndose notar y su calidad ya se ve en estos primeros entrenamientos. Uno de los nombres propios está siendo Arda Güler.
El joven de 18 años ha sido el último en ser presentado. El turco decidió acortar sus vacaciones para incorporarse el primer día de trabajo y empezar a impresionar a su entrenador y lo está consiguiendo.
En la primera sesión ya fue uno de los que destacó y en las posteriores lo ha seguido haciendo. En la última dejó un gran detalle de calidad que impresiona e ilusiona, a parte iguales, al madridismo.
El detalle de calidad de Arda Güler
Si de algo no se le puede acusar en estos primeros entrenamientos es de reservarse y estar tímido. Arda Güler está haciendo un despliegue de calidad brutal y está muy suelto a la hora de dejar detalles en las sesiones.
En la última hizo una ruleta 'a lo Zidane' para deshacerse del defensor y plantarse ante el portero con total tranquilidad y definir. Un gol con el que madridismo se ilusiona y empieza a tener muchas ganas de verle ya en el Santiago Bernabéu.
A pesar de su juventud, 18 años, el jugador quedó claro en su presentación que llegó al Real Madrid para quedarse y disputar un puesto, no para salir cedido. El futbolista quiere demostrar estas palabras sobre el campo y que los dirigentes blancos no se equivocaron al apostar por él.
Muchos grandes de Europa lo quisieron, incluido el Barça y de ello habló Joan Laporta en su última entrevista, pero Arda se decantó por el Madrid en donde quiere triunfar y ser parte de la historia del equipo.