Joan Laporta no se corta con Arda Güler y presume ante el Real Madrid: "Tenemos mejor equipo"
Joan Laporta no está muy contento con todo lo que ha sucedido estos días en el mercado de fichajes. Principalmente el culpable del mosqueo del presidente del FC Barcelona es Arda Güler, que rechazó fichar con los culés a última hora para irse a su máximo rival, el Real Madrid.
En una entrevista que concedió este martes a Sport habló de la actualidad del Barça y no dudó en criticar como el turco cambió de idea pese a tenerlo todo cerrado con ellos: "Teníamos el acuerdo por 17,5 millones de euros con el Fenerbahce y el jugador estaba de acuerdo"
Sin embargo, Florentino Pérez y el club blanco se metieron en la puja con él para hacerse con él y, de paso, quitarle una perla de mercado al Barcelona: "Entraron y consideraron de que había que pagar las cantidades que han pagado (20 millones más diez en variables) y pensamos que no debíamos entrar. Hay más jugadores que podemos conseguir sin entrar en estas batallas de dinero que sería un error".
"Podíamos haber competido pero no lo haremos por ningún jugador que no quieran venir al Barça porque tenemos unos criterios que no vamos a transgredir para no retroceder".
Laporta presume de fichajes y pone al Barça por encima del Real Madrid
Hablando del mercado de fichajes, Laporta también quiso recalcar aquellos que sí decidieron firmar por el club azulgrana, hablando del Real Madrid: "Tenemos mejor equipo e, individualmente, también somos mejores con cierta diferencia con nuestros rivales. Como socio y aficionado estoy muy satisfecho con el equipo que estamos construyendo".
A pesar de que el club blanco ha firmado a la estrella mundial Jude Bellingham y podría cerrar pronto la llegada de Kylian Mbappé, Joan puso en valor el gran mercado que están haciendo con las llegas de Gündogan e Iñigo Martínez. Aseguró que "pueden ejercer una hegemonía en la Liga española y que prioriza formar un buen equipo y no individualidades".
Incluso se vino arriba y aseguró que llegarán más fichajes este verano, concretamente, insistió en "un lateral y algo en el centro del campo".