La ambición de Dani Rebollo: “Trabajo para quitarle el puesto a Cristian”
En un momento en el que se habla de la figura del portero que está por llegar al Real Zaragoza, presumiblemente Gaëtan Poussin, ha emergido la presencia de Dani Rebollo, recientemente renovado y que ya le ganara la partida el curso pasado a Álvaro Ratón como sustituto de Cristian Álvarez.
Precisamente para eso para lo que trabaja el portero andaluz según ha explicado en rueda de prensa, "trabajo por quitarle el puesto a Cristian, es a lo que vengo aquí y lo que me va a hacer crecer". Un arquero, el argentino, al que Rebollo toma como ejemplo, "estaría encantado de hacer la mitad de la carrera que ha hecho él aquí. Lo admiro por su trabajo y por lo que es para el club y la ciudad. Me lo planteo como un reto".
Esta campaña, nuevamente, deberá luchar con otro futbolista para tratar de competir como sustituto de Cristian, algo que valora positivamente, "la competencia siempre es buena. Soy un chico joven y me va a hacer crecer. Estoy para completar la portería con tres porteros y para competir por jugar". Razón también, por la que seguir ligado al conjunto blanquillo, "renovar aquí es un paso más en mi carrera, estoy muy contento. Fue una decisión a medio-largo plazo y en la que valoré las cosas buenas y las malas. Los porteros a veces tardamos más en madurar y coger experiencia".
Por último, ha valorado positivamente su primer año en el Real Zaragoza, en el que consiguió alcanzar objetivos importantes a nivel personal, “vine para sentirme importante después de un año difícil. Tenía el reto de poder debutar con el primer equipo y lo conseguí. Mi valoración es buena".