Gonzalo Serrano prueba el SUV híbrido más 'premium' del mercado actual, el DS7
-
Gonzalo Serrano prueba de primera mano las prestaciones del DS7, un SUV híbrido muy elegante
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano sigue en su afán de probar los máximos coches posibles. Tanto es así, que en el último programa de 'Más Que Coches', el periodista hace lo propio con uno de los vehículos más prestigiosos del mercado actual. Serrano se pone al volante del DS7, en la versión -como él mismo dice en la presentación- con el nombre más largo posible: el Performance Plug-In HYBRID AWD de 360CV. Es, sin lugar a dudas, la opción SUV 'premium' más interesante y más elegante.
La primera toma de contacto es siempre el exterior del vehículo. Ahí es donde Serrano analiza la elegancia del DS7: del capó a los grupos ópticos con los chorros de luz, pasando por los laterales, el diseño de las llantas de las ruedas, el marco de las ventanillas y una zona posterior "habitual teniendo en cuenta la actualidad". Más allá de puntos relativamente comunes, el periodista destaca los dos tubos de escape que están en la parte trasera. Y es que su diseño cromado es muy destacable. "Encaja en el mercado de los SUV, y lo hace con la elegancia de un producto muy francés", destaca.
Gonzalo Serrano se pone al volante del DS7
Del exterior, al interior del DS7. Gonzalo Serrano sigue con su análisis más detallado de uno de los vehículos protagonistas del programa. Lo primero que se palpa, dice, es la calidad de los materiales. Cabe tener en cuenta que se trata de un vehículo 'premium', por lo que los detalles del interior deben estar acorde a las características requeridas. En ese sentido, Serrano lo corrobora y destaca el volante del DS7, las levas con un material curioso, las pantallas del salpicadero o la presencia de elementos romboidales.
Y falta el momento de la verdad: salir a la carretera. Más allá de las sensaciones que puede tener el presentador de 'MQC', Serrano habla de los componentes técnicos que uno debe conocer. El DS7 es un coche híbrido y cuenta con un motor de gasolina y otro eléctrico, lo que da al vehículo 360CV de potencia. También dispone de un cambio automático (ocho velocidades), cuenta con una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora, pasa de 0 a 100 en 5'6 segundos y en relación al consumo tiene una media de 1'9L (con un depósito total de 43L). Y lo más importante, el precio: el DS7 cuesta 67.600 euros, todo un capricho.