Operación bloqueada por Florentino Pérez, el Rayo le ofrece la mitad por su fichaje
-
Florentino no quiere más sorpresas en el Real Madrid, entra en acción y ata a Zidane
-
Florentino Pérez tiene que decidir en el Real Madrid con él, el nuevo 'problema' con una de las perlas
Florentino Pérez, con casi todos los deberes hecho en la plantilla de Carlo Ancelotti, afronta un verano movido en la cantera del Real Madrid. El presidente ha conseguido renovar a Theo Zidane, el tercer hijo de Zinedine Zidane, pero va a perder a dos de sus joyas y está muy pendiente de Nico Paz, sin olvidar el futuro de Marvin Park.
El futbolista blanco a estado este año cedido en Las Palmas y a pesar de las intenciones del club canario de ejercer su opción de compra, aún no se ha producido, por lo que un nuevo equipo aparecer en el radar para conseguir su fichaje.
Según cuenta el diario As, el Rayo está buscando reforzar su lateral derecho y para ello ha puesto el punto de mira en Marvin. El cuadro franjirrojo está decidido a apostar por él, pero no por el precio que pide Florentino Pérez.
Las conversaciones entre ambos clubes han comenzado y el Real Madrid pide dos millones de euros por el 50% de los derechos del futbolista. Una cantidad superior al millón de euro que ofrece el Rayo y que de momento ha paralizado la operación.
Florentino da por perdidos a Dotor y Arribas
Tanto Sergio Arribas como Carlos Dotor no continuará la próxima temporada a las órdenes de Raúl González. Los dos futbolistas abandonarán la entidad en busca de un protagonismo que no van a tener en la primera plantilla de Carlo Ancelotti.
Sergio Arribas se ha convertido en pieza clave dentro de la pizarra del ex '7' madridista y pretendientes no le faltan, hasta nueve equipos de la Bundesliga alemana enviaron ojeadores para ver al futbolista in situ en la ida entre el Castilla y el Eldense. Clubes como el Borussia Dortmund, el Friburgo o el Bayer Leverkusen andan pendientes del canterano blanco. Y también en España cuenta con un pretendiente como el Girona o el Celta de Vigo.
Por su parte, Dotor, capitán del Castilla, es un centrocampista que ha sorprendido con su buena lectura para llegar al área y colocación para encontrar los huecos. Su nuevo destino apunta a ser un equipo importante de Primera División y la idea del club es tratar de cerrar la operación lo antes posible.