El Celta cierra la campaña de abonados con un 95% de renovaciones y 7.000 personas en lista de espera
El 95% de los abonados del Celta ya han renovado su carné para esta campaña tan especial para el celtismo como es la del Centenario, demostrando así la ilusión que ha generado esta temporada única y su apoyo y fidelidad al club. Además, en la lista de espera para nuevas altas hay más se siete mil inscripciones. Además 7.000 personas se han apuntado a la lista de espera para darse de alta este temporada 2023/24. Así cierra la primera parte de la campaña de abonados el club vigués que "agradece a todos los abonados la gran respuesta que han tenido".
Tras finalizar la fase de renovación de esta Campaña de Abonados 2023/24, en la que el club ha querido mantener sus precios por sexto año consecutivo a excepción de la nueva grada de Marcador, se abrirán en los próximos días dos nuevas fases: la solicitud de cambios de asiento y la apertura de nuevas inscripciones.
Así, en el periodo comprendido entre el jueves 20 de julio y el miércoles 26 del mismo mes, todos aquellos abonados que hayan solicitado durante el periodo de renovación el cambio de asiento o de grada serán atendidos y reubicados según la disponibilidad de butacas. Estos abonados no tendrán que acudir a Abanca Balaidos hasta que la entidad celeste se ponga en contacto con ellos.
🙌 𝐆𝐑𝐀𝐙𝐀𝐒 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 🙌
🔹 O 95% dos abonados do #RCCelta renovaron o seu carné para esta campaña.
🔹 Máis de 7000 celtistas inscribíronse na lista de espera. #90minutosdesetimento | @LaLiga
— RC Celta (@RCCelta) July 19, 2023
Por otro lado, a partir del jueves 27 de julio el club se pondrá en contacto con todos aquellos celtistas anotados en la lista de espera para darse de alta y convertirse en abonado del Celta. Por orden de inscripción, los demandantes recibirán un email con las localidades disponibles y todas las instrucciones para que puedan formalizar su alta. El club ha informado que más de 7.000 personas se han apuntado en la lista de espera para darse de alta como abonado del Celta.