Arribas, la mejora defensiva y el duelo contra el Éibar
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Arribas no se quiere ir, Arribas quiere jugar"
-
Garitano recupera efectivos para las bandas
-
Primer entrenamiento para Davy Roef
Alejandro Arribas ha sido el jugador del Deportivo encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles tras el entrenamiento que han llevado a cabo en Abegondo para prepara el partido contra el Éibar. El central blanquiazul ha analizado el citado partido, ha hecho balance de la primera vuelta y ha hablado del estado de forma que atraviesa el equipo.
- Sesiones de vídeo: "El míster sobre todo nos habla de mejorar el posicionamiento. El otro día por ejemplo no estuvimos acertados con balón, pero hay días y días. Cuando estamos bien ganamos y cuando estamos mal no perdemos, eso es lo que hay que mirar".
- Recuperando efectivos: "Se han unido también Bruno y Carles y hemos pasado de no tener a ninguno a tener a todos. Mucho mejor. Hay más alternativas y yo los veo bien a todos, a los cuatro. Es fenomenal para el equipo".
- Todo empates en 2017: "Estamos viendo que todos los partidos son igualados, es complicado sacar los tres puntos. El Éibar en su casa está muy fuerte, es un campo pequeño en el que normalmente suelen hacer bastantes goles, en cualquier momento te pueden marcar, y hay que estar espabilado para estar atentos. Vamos con mucha ilusión a por los tres puntos".
- Balance primera vuelta: "Estamos fuera del descenso, que es el objetivo, y a una distancia más o menos buena. El equipo tuvo altibajos a principio de temporada y ahora creo que desde hace dos meses el equipo jugará mejor o peor pero siempre está compitiendo y esperamos seguir así".
- Zona de descenso: "Estamos mejor que ellos, nosotros estamos por encima, les sacamos varios puntos y ellos tienen que estar más preocupados. Nosotros tenemos que seguir nuestro camino, llegar a 42 puntos y estoy seguro de que los de abajo harán menos".
- Sin ganar fuera en esta liga: "Tenemos esa ilusión de romper esta racha sin ganar fuera de casa. Ipurúa es un buen campo, el míster lo conoce bien y si ganamos allí seguro que también está más contento".
- Mejora defensiva: "Nos han metido dos goles en tres partidos. Yo lo firmaba. Los rivales también juegan. Nosotros también metemos goles porque los rivales fallan. Es el fútbol. Creo que no son errores de bulto, son jugadas de mala fortuna muchas veces. Intentaremos no conceder esas ocasiones pero el equipo no está encajando tanto, siempre está metido en el partido".