El Inter de Miami o de Messi: los aficionados abandonan el estadio en pleno partido cuando es sustituido
La ‘Messi-manía’ es lo que tiene. Leo Messi abandonó el terreno de juego en el minuto 78 en el partido de Leagues Cup contra el Atlanta. En ese momento iba 4 – 0, resultado con el que finiquitó el encuentro. Fue recibir la ovación de los suyos para sentarse en el banquillo y vaciarse el estadio.
Esta reacción ha recibido muchas críticas. Es normal que Leo Messi tire tanto, pero de ahí a abandonar al equipo hay poco que explicar. Muchos aficionados han señalado este acto como algo negativo y han puesto en duda la pasión por el fútbol que se quiere inculcar desde el fútbol norteamericano. En el vídeo superior, el momento en el que los aficionados del Inter de Miami abandonan en masa el estadio tras la sustitución de Leo Messi.
Leo Messi y el Inter de Miami
El argentino entró por la puerta grande y no ha defraudado. Solo ha jugado dos partidos. En el primero, una falta desde el borde del área en el último minuto acabó en golazo. El tanto sirvió además para darle la victoria al conjunto de Florida en la Leagues Cup contra el Cruz Azul.
En el siguiente partido, contra el Atlanta, también en la misma competición, Messi fue titular y se salió. Marcó dos goles y dio otro. Esto hace un cómputo global de tres goles y una asistencia en dos partidos. Una locura.
Sergio Busquets ha seguido los mismos pasos que su compañero. Fue suplente en su primer partido con el Inter de Miami, pero salió a falta de 35 minutos para darle la vuelta al encuentro. En el siguiente fue titular, y con el resultado ya sentenciado, minutos antes de que saliese Leo Messi, también fue sustituido. En su caso, (bastante) menos gente salió del Estadio DRV PNK.