Principio de acuerdo para que Koba se marche al Estoril: sigue la operación salida
-
Las notas de los jugadores del Valencia CF y de Baraja ante el Spartak Trnava: Javi Guerra sigue a lo suyo
-
Todo sigue igual en el Valencia CF: los chavales tiran de carro (0-1)
-
El silencioso avance de Koba
Koba Koindredi no estará esta noche en Mestalla. El centrocampista se marcha cedido con opción de compra a Portugal.
En concreto, el Valencia ha alcanzado un principio de acuerdo con el Estoril de la Liga NOS para jugar cedido esta temporada. La operación, según ha podido saber ElDesmarque es una cesión con opción de compra que, en caso de ejecutarse, activaría también otra opción de recompra por parte del club. El jugador no estará en Mestalla ante el Aston Villa y se oficializará la cesión cuando pase el reconocimiento médico.
El futbolista caledonio llegó a la pretemporada del Valencia tras una campaña irregular en Oviedo en Segunda División. Baraja, no lo descartó, ha contado con él en cuatro de los amistosos disputados pero el club y el jugador saben que en Mestalla no iba a tener minutos y se le busca un nuevo acomodo para que encuentre su sitio en el planeta fútbol. Lo hace, eso sí, con una fórmula para tenerlo controlado en todo momento. Tras Yunus y Cavani, el Valencia sigue con la operación salida.
Los minutos de Koba en pretemporada
Cierto es que jugó apenas un cuarto de hora ante el Nottingham Forest FC. Tan cierto como que fueron unos buenos minutos sobre el césped, jugando más adelantado que el doble pivote, formado por Javi Navarro y Javi Guerra. Ante el Spartak Trnava, jugó toda la segunda mitad acompañado también por Javi Navarro en el doble pivote. Fue el amo y señor del balón parado y dejó buenas sensaciones. Koba ha ido entrando regularmente y jugó contra el Alavés fue titular ante el Nástic en el último compromiso de la pretemporada, donde fue titular,
El jugador siempre ha tenido unas grandes cualidades para jugar al fútbol, pero nunca ha terminado de explotar como se esperaba con su fichaje. Tal vez, con esta nueva cesión pueda ser diferente. En el Valencia las llegadas tras las vacaciones de Guillamón y Almeida han terminado por cerrarle la puerta al jugador.
ES UNA LASTIMA DE JUGADOR CON ESE POTENCIAL. PERO ES LO QUE HAY (LO COMPRENDO) AUNQUE TAL Y COMO ESTA GUILLAMON QUIZA EL QUE TUVIERA QUE HABER SALIDO ES EL. amunt