La niña Spiderman lo tiene claro: "Yo soy del Betis"
-
Haro responde a la oposición: “No les preocupa el Betis de los béticos”
-
La protesta de la afición contra la ampliación de capital y el derbi en México: "¿El Betis de los béticos?"
El beticismo no solo es un sentimiento que traspasa fronteras, sino que además es duradero, fuerte y no se puede compartir con el amor por otros equipos de fútbol. Cualquier aficionado del Real Betis Balompié es sólo y exclusivamente del Real Betis Balompié. Podrá tener simpatías por otros clubes en algunos casos, pero el amor es solo para las barras verdiblancas.
Ese es el caso de Macarena, una niña que se ha hecho viral en las redes sociales gracias a un vídeo en el que aparece disfrazada de Spiderman que ha dado la vuelta a todos los móviles de los béticos. Ella es natural de Zaragoza, pero tiene muy claro cuál es su equipo. El de su padre, sevillano, y toda su familia: el Real Betis.
A Macarena le ha regalado su abuelo materno una camiseta del Real Zaragoza, todo un histórico del fútbol nacional. Primero dudó con los colores, y después lo tuvo clarísimo. No quería ponérsela. ¿Por qué? “Es que yo soy del Betis”. Claro y meridiano.
Puedes ver este divertido momento en el vídeo que encabeza esta noticia.
Monchitos, no tratéis de entenderlo. No hace falta. Nunca lo conseguiréis.
Esa es la pura y fiel realidad No hay más. Solo Real Betis por los siglos de los siglos. " Es que soy del Betis y me llamo Macarena". ¿ Hay algo más grande ?