Nahuel Guzmán hace magia en la tanda de penaltis: para el decisivo con un truco
Nahuel Guzmán, el portero de Tigres fue el protagonista del pase a los octavos de final de la Leagues Cup contra los Vancouver Whitecaps. El guardameta hizo literalmente magia en medio del encuentro.
El partido terminó 1-1 en el marcador y la suerte de la clasificación entre ambos equipos se disputó en la tanda de penaltis. En esta ocasión los mexicanos metieron a Monterrey en la siguiente fase de la competición.
El truco de magia de Nahuel Guzmán
Nahuel Guzmán quiso intentar distraer a su tirador y realizó un truco nunca antes visto en una portería de fútbol. El portero de Tigres se empezó a sacar de su propia boca una cuerda morada y azul que parecía no tener un final.
Tras ello, Ranko Veselinovic lanzó el cuarto penalti con los Vancouver Whitecaps. El truco de magia le hizo grande y logró parar el tiro de su rival. Con el 4-3 a favor de Tigres, Fernando Gorriarán fue el responsable de marcar el 5-3 definitivo en el partido.
Esta no es la primera vez que Nahuel sorprende con sus otras facetas ajenas al fútbol. El guardameta mexicano ya había imitado a un mimo en la tanda de penaltis de otro encuentro. En esta ocasión no le sirvió la distracción y Sergio Córdova logró marcar a favor del equipo canadiense en el BC.
— Out Of Context Football (@nocontextfooty) August 5, 2023
Nahuel Guzmán quiso salir de lo normal en estos dos encuentros y así dejar una distracción y un momento único. El truco de magia no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, muchos seguidores del futbol lo están apoyado: "Si odias a Nahuel es porque no está en tu equipo".
En el entrenamiento del equipo mexicano tras el encuentro, Nahuel Guzmán ha bromado junto a sus compañeros haciendo un nuevo truco de magia subido a la bicicleta estática: "Nahuel hacedme un truquito".