Luka Modric estalla en el Real Madrid: "Está muy molesto, podría irse"
-
Rodrygo se la jugó al Barcelona para cerrar su fichaje por el Real Madrid: "Solo faltaba firmar"
-
El PSG ahoga al Real Madrid, 90 millones por el 'plan b' a Mbappé
Luka Modric no está nada contento con su nueva situación en el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha apostado por su cambio de ciclo en su última temporada en la casa blanca, pues a final de curso se irá a Brasil, y el croata ha perdido protagonismo de manera alarmante. Ya no es titular, ya no es un jugador clave. Y todo ello apenas dos meses después de renovar por un año más.
El jugador tuvo oportunidad de irse a Arabia Saudí antes de renovar, pero apostó por su continuidad. En apenas tres semanas cumplirá 38 años, pero sigue en plena forma y ha demostrado cada vez que le ha tocado jugar que está más que comprometido con el equipo. Aún así, este nuevo rol que tiene en el equipo podría provocar una salida antes de lo previsto.
Luka Modric, molesto: "Podría salir"
Según informa Mundo Deportivo, "Luka Modric está muy molesto con su situación actual". Al croata no le había gustado nada esa nueva apuesta de Ancelotti, que en el partido ante el Athletic ya demostró lo que venía ensayando por la temporada: es la hora de los jóvenes. Camavinga, Tchouaméni, Fede Valverde y Bellingham fueron titulares, mientras que él y Kroos se quedaron en el banquillo y entraron en la segunda mitad. Una competencia en la medular a la que además habría que añadir a Dani Ceballos, Arda Güler o Brahim Díaz.
Modric, de hecho, no salió al terreno de juego hasta el minuto 80, cuando el partido ya estaba prácticamente sentenciado. "Ha sido la gota que ha colmado el vaso y que ha hecho estallar al futbolista", asegura el mismo medio, que recuerda también que en el Clásico de pretemporada fue suplente y no entró hasta la segunda mitad, una tónica habitual durante esos partidos de preparación. Un cambio de rol más que evidente.
"De no cambiar la situación, Modric podría plantearse una salida aprovechando el mercado de invierno", insiste Mundo Deportivo. El croata tiene contrato hasta 2024 y lo que sí parece cada vez más claro es que esta será su última temporada en el Real Madrid.
JajajajajajaJajajajajaja JajajajajajaJajajajajaja