KO final, no jugará con Vinícius en el Real Madrid, todo al Chelsea
-
El Real Madrid resuelve la última incógnita, no jugará con Bellingham, adiós por 40 millones
-
Florentino Pérez lo hace con Ancelotti, dato demoledor del once titular del Real Madrid
-
El Real Madrid pierde a dos estrellas pero tiene un fichaje galáctico en Bellingham
Entre las opciones para reforzar la medular del Real Madrid se encontraba el nombre de Romeo Lavia. Aunque no fuera un objetivo prioritario, Florentino Pérez valoraba detenidamente esta incorporación en caso de que se produjera alguna fuga inesperada, como la de Aurelien Tchouaméni, que protagonizó muchos rumores. Y es que las destacadas actuaciones que realizó la estrella del Southampton en su primer año en la élite no pasaron desapercibidas.
Fue de lo poco salvable de su equipo, que no pudo evitar el descenso a la Championship, lo que ha llevado al prometedor futbolista de 19 años a querer hacer las maletas. Y en el Santiago Bernabéu se informaron acerca de su coste, que es de unos 50 millones de euros. No obstante, en ningún momento han hecho un paso en firme para tratar de llevárselo, dejando vía libre al Liverpool, que era el gran favorito en la puja.
Jürgen Klopp contactó personalmente con el internacional belga para tratar de acelerar su desembarco en Anfield, y las negociaciones estaban muy avanzadas. Pero a última hora, el canterano del Manchester City, donde no tuvo oportunidades con Pep Guardiola, se ha decantado por irse a otra escuadra de la Premier League. Más concretamente, al Chelsea, que será el que finalmente se lleve el gato al agua, ha explicado el diario ‘Sport’.
Todo está finiquitado, y Todd Boehly conseguirá regalarle un nuevo refuerzo a Mauricio Pochettino, después de Nicolas Jackson, Axel Disasi, Christopher Nkunku, Robert Sánchez o Moisés Caicedo. Precisamente, el ecuatoriano parecía cerrarle las puertas de Stamford Bridge a Lavia, pero al final no ha tenido repercusión directa en las negociaciones. Así que los ‘reds’ estarán obligados a buscar otra solución para sus problemas en la medular.
Mientras que el Madrid se tendrá que olvidar del todavía jugador del Southampton, que no será compañero de Vinicius Junior.